domingo, 2 de marzo de 2008

Me premiaron


¡Vaya!

Me gusta prestar atención a las casualidades, y dotarlas de un significado, porque a veces suceden cosas muy hermosas. Justo esta semana me planteaba cerrar mi blog porque los empeños opositoriles me impiden mimarlo todo cuanto yo quisiera. Por casualidad, hoy me da por echarle un vistazo y veo que me han dado un premio...Muchas gracias Chabela ( "Me encantó bailar contigo", http://meencantobailarcontigo.blogspot.com/)


Al parecer este meme- premio (a ver...¿quién puso este nombre y qué significa?) lo ha puesto en circulación Eseya para fomentar la lectura de los blogs.


Ahora, cual persona ilustísima investida de unos poderes mágicos que me permiten premiar a quien yo quiera paso a hacer una relación de los elegidos:


- A Mily Ardant,( DIVINA FANNY ARDANT http://divinafannyardant.blogspot.com/) No sólo por su encomiable dedicación a la figura de la inmesa actriz francesa, sino por convertir su blog en un espacio donde personas de distintas lenguas, culturas e ideas encuentran su punto de unión. Que nos presten una tarde la ONU y verán qué bonito ponemos el mundo, chicas.


- A H., ( COSAS QUE PASAN EN EL SUR, http://vidaencutrelandia.blogspot.com/) por las pinceladas de amor, nostalgia y emoción que nos deja puntualmente en su blog, por ser un profesor en prácticas.


-A Rubén Raffa (http://raffaruben.blogspot.com/) por su alto concepto de palabras que hoy día valen menos que nada. Rubén, hay que luchar por lo imposible para conseguir lo posible.


-A Desesperada, (http://unamujerdesesperada.blogspot.com/) porque en su blog encuentro un poco de todo y porque a veces me parece que estoy tan desesperada como ella.


-A Lu Hagen, (http://nunsexmonkrock.blogspot.com/) porque recién está comenzando esto de los blogs y, bueno, ¿Qué mejor que le dan a uno un premio sólo por intentarlo? Pues eso, por atreverte.


Os recuerdo las bases del premio:

-Nomina cinco blogs que consideres merecedores de este premio, por su creatividad, diseño, material interesante y que aporten algo a la a la Comunidad Bloguera, sin importar su idioma.


-Cada premio otorgado debe tener el nombre del autor y el enlace al blog para que todos los lectores puedan visitarlo.


-Cada premiado debe exhibir el premio y colocarlo con el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.


-Premiado y premiador deben enlazar al blog de Arte y Pico (Eseya) para que todos conozcan el origen de este premio.


-Publicar las reglas del premio.

8 comentarios:

Mily Almeyra Casas dijo...

Ayyy Díos mío, qué sorpresita me diste eh mi querida Cris!! Ya estoy lagrimeando como un bebé.

Me encantó, de verdad, este gesto divino que sale de una divina como vos. Gracias amiga!!

Yo sabía que había gente linda en el mundo pero no creí encontrarlas así, tan lindas, a la vuelta de un blog!!

Un abrazote argentino para ti y por siempre Fanny Ardant!!

Desesperada dijo...

Cris, ¡muchísimas gracias! Qué ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La gata Roma dijo...

Me alegro de que te premiaran,y me alegro de que volvieras, espero que para quedarte un poco... No lo cierres please, aunque no lo puedas mimar como te gustaría, que es algo que me pasa a mí también, puedes regalarnos alguna entrada de vez en cuando

Unknown dijo...

Gracias por el priimo y gracias por volver!!
te esperabamos

Lu Hagen dijo...

Ahh nooo jaja, mir�!!!! Pero muchas gracias, aunque me da un poco de verguenza estar nominada entre esos blogs, son lindos, importantes, aportan cosas y tienen antiguedad ajaja!!

Pero no, no cierres tu blog, te felicito por tu premio aparte, eso te da la pauta que aunque lo actualizes una vez por mes ten�s que seguir con eso!

Un gesto muy lindo el tuyo y la verdad si! una sorpresota!
Un honor eh! jajaja

Muchos besos y gracias!
=)

Morbridae dijo...

Te conocí sabiendo que te irías, y de momento me alegro de que no lo hagas, pues assí podré conocerte...

Eso sí, quédate por tí, nunca por nosotros.

Anónimo dijo...

Hola


Cris ^^

Anónimo dijo...

Buenos días.

Veamos, cómo explicar de una manera sencilla cómo he llegado hasta tu blog....


Soy un gran admiradora de Fanny Ardant y conozco el blog divinafannyardant. Entré el otro día "a cotillear" y de ahí pasé a la carta universal a Fanny Ardant. Estuve leyendo, por curiosidad, lo que escribiais. (Yo le mandé una carta en su dia, hace unos años, y fui contestada). Me llamó la atención que fueras española, como yo. Más tarde leí un comentario tuyo en el blog de divina Fanny Ardant que me remitio a tu blog.

Al leer tu perfil, descubri que no sólo teniamos en común la nacionalidad y la admiracion por Fanny Ardant, sino la mayoría de las cosas que dices que te gustan.

Así pues, sólo quería dejarte un saludo y, si quieres, podemos escribirnos vía e-mail o vía msn (Mejor, a ser posible, esto ultimo)

Te adjunto mi dirección:

lesliecrosbie@hotmail.com

Un beso